• ND Sinaloa

Habitantes de la Colonia Morelos, en la zona del valle, reciben despensas

El apoyo social que consistió en productos de la canasta básica, fue bien recibido por los pobladores del valle agrícola.

Isla del Bosque, Escuinapa, Sin. _ El presidente municipal, Emmett Soto Grave, entregó despensas a familias vulnerables, debido a la contingencia por coronavirus, en la colonia Morelos, de la sindicatura de Isla del Bosque.


“Estamos haciendo entrega de despensas en la colonia Morelos, de la sindicatura de Isla del Bosque. Estos apoyos son para las personas más vulnerables por coronavirus, como son adultos mayores, discapacitados, embarazadas, jefas de familias, entre otros” precisó.

Llevando a cabo un protocolo sanitario minucioso se entregaron las despensas, primeramente, a ancianos, discapacitados, embarazadas, jefas de familias y, después a personas vulnerables.


El apoyo social que consistió en productos de la canasta básica, fue bien recibido por los pobladores del valle agrícola.


Por su parte, Gonzalo López Estrada, comisario, agradeció al mandatario municipal por preocuparse y ocuparse de las personas más vulnerables de la comisaría.


“Muchas gracias presidente por darnos las despensas. Sabíamos que íbamos a contar con su apoyo a la colonia Morelos” manifestó.

243 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.