• ND Sinaloa

Habitantes de La Concha denuncian lentitud en pavimentación de la calle principal

Aseguran que desde hace un mes los trabajos se encuentran detenidos, y que el acceso a la comunidad es complicado pues es la vialidad que lleva a la zona "centro" de la sindicatura.

Escuinapa, Sin.- Preocupados se encuentran los habitantes de la Sindicatura de La Concha, ya que desde hace varias semanas los trabajos de pavimentación de la Calle México, que es la vialidad principal de la comunidad se encuentran detenidos.


Los denunciantes señalan que debido a esta situación en acceso a la comunidad es complicado, ya que al ser esta la vialidad principal es complicado entrar y salir para realizar las labores cotidianas o bien para atender una emergencia de salud.


Sumado a esta, sobre esa misma calle se encuentra la escuela primaria de la comunidad, por lo que los docentes y alumnos están teniendo que utilizar rutas alternas para el ingreso y salida de la institución.


Por su parte el alcalde, Emmett Soto Grave, negó que hubiese algún retraso en los trabajos, dijo que según las evidencias que se le han hecho llegar la obra avanza, aunque no descarto que las precipitaciones que se registraron en los últimos días hayan generado que el personal responsable de la obra haya decidido parar labores, pero reitero que no están detenidos los trabajos en esa zona.



© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.