- ND Sinaloa
Hackean pagina de la UT Escuinapa
La Universidad reconoció la afectación al sistema, los hackers no accedieron a información pues se activaron medidas de seguridad.

Escuinapa, Sin.- Un grupo de hackers Oaxaqeños se "apoderaron" de la página de ña Universidad Tecnológica de Escuinapa, colocando una tetrica imagen al inicio de esta página que impedia el acceso a los servicios que la institución educativa ofrece por medio de su pagina.
Julio César Ramos Robledo, rector de la Universidad, confirmó este hecho y dijo que una vez que se percataron de la situación el equipo técnico con el que cuenta la universidad activó protocolos de seguridad para detener el ataque cibernético y restaurar la página web.
Precisó que los hackers no tuvieron acceso a información de la institución ya que esta se encuentra resguardada en servidores paralelos y bajo estrictos sistemas de seguridad.
Luego de algunos minutos la pagina fue establecida.