• ND Sinaloa

Hay cambios en el IMJU en Escuinapa, sale Yoelvis Rafael Osuna y entra Eduardo Noriega

El alcalde, Emmett Soto Grave confirmó el relevo en esta dependencia, dijo que se realizo un análisis y se detectó que no había acercamiento con los jóvenes ni con las instituciones estatales y federales de la juventud.

Escuinapa, Sin.- Debido a que no se estaba cumpliendo con el acercamiento con los jóvenes, ni se estaba trabajando de manera coordinada con las dependencias estatales y federales de la juventud, el alcalde Emmett Soto Grave realizo el cambio de titular del Instituto Municipal de la Juventud en Escuinapa.


"Espero que sea el único cambio que hagamos, tenemos que reforzar el trabajo con la juventud, se requiere tener as acercamiento con los jóvenes, eso es fundamental.. hicimos una evaluación y se requería un cambio en esa zona"

De manera formal el pasado lunes Yoelvis Rafael Osuna dejó el cargo al frente de este instituto para darle paso a Eduardo Noriega, quien a petición de Soto Grave tiene como encomiendo lograr mayor vinculación con la juventud escuinapense, pero sobre todo el lograr una estrecha relación con el Instituto Sinaloense de la Juventud y la federación para traer apoyo a este sector tan importante de la sociedad.


"Tener cercanía con los jóvenes, un trabajo mas intenso, mas activo, sobre todo bajar la mayor parte de apoyos encaminados a los jóvenes, mayor acercamiento con el Instituto Sinaloense de la Juventud y sobre todo potencializar los beneficios de las becas hacia los jóvenes, esa es su principal encomienda"


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.