• ND Sinaloa

Hay mas de 15 trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Escuinapa sospechosos de Coronavirus

Jesús Palomares, titular de Servicios Médicos Municipales, indico que los trabajadores se encuentran aislados a la espera de los resultados para confirmar o descartar el virus.

Escuinapa, Sin.- Entre 15 y 17 trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Escuinapa se encuentran bajo sospecha de Coronavirus, esto según la información proporcionada por el titular de Servicios Médicos Municipal, Jesús Palomares Barajas.


"Tenemos personal del Ayuntamiento el cual se esta reportando con signos y síntomas, y hasta no confirmar lo contrario lo estamos manejando como sospechoso de Covid,de aquí a que le tomas la muestra le das el resultado, tardan hasta una semana, mejor iniciamos tratamiento, son de diferentes áreas, de obras, otros de tesorería, generalmente son áreas administrativas"


Palomares Barajas señaló que se estos trabajadores se encuentran aislados en sus domicilios, esto para evitar la propagación del virus, y que entre el total de sospechosos se encuentran por lo menos dos funcionarios, aunque no preciso los cargos.







"Funcionarios si acaso uno o dos, pero trabajadores en general. entre unos y 15, uno de los compañeros tuvo que ser trasladado a Mazatlán, hay otros que tratamos de convencerlo de que si tienen síntomas que vayan empeorando que vayan al hospital, pero la mayoría esta estable"
0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.