• ND Sinaloa

“Hay necesidades de los trabajadores que nunca han sido atendidas": Chinchillas

El candidato a dirigir el Stase visítará este viernes los centros de trabajo en Cosalá, San Ignacio y Elota

Culiacán, Sin.- En dos semanas se presentará un plan de trabajo y propuestas que contemplarán particularidades de cada una de las áreas laborales, reveló el candidato de la Planilla Amarilla al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) Juan Gabriel Chinchillas.

Durante lo que fue su segundo recorrido en la Unidad Administrativa destacó que escucha inquietudes de trabajadores y advirtió que es importante atender situaciones que se presentan en cada dependencia, a partir del tipo de labor que realizan.

Citó el ejemplo del poder judicial y organismos autónomos así como hospitales: “somos un sindicato con una gama muy variada, los trabajadores del Centro de Ciencias no tienen las mismas necesidades que los trabajadores administrativos del poder judicial”.

Aseguró que todos tendrán una respuesta y atención y expresó que gracias a los recorridos y reuniones puede enriquecerse el plan de trabajo.

Asimismo, Juan Gabriel Chinchillas confirmó que continuarán los recorridos por los centros de trabajo para dar a conocer a los integrantes de la Planilla Amarilla y que dentro de la agenda se encuentran los municipios de Cosalá, San Ignacio y Elota, en donde se encontrará este día viernes.

9 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67