• ND Sinaloa

Hieren a balazos a vecino de Santa María, lo trasladan a Escuinapa a recibir atención medica

Actualizado: 24 de may de 2019

El hombre caminaba rumbo a la Conasupo de su comunidad cuando un par de hombres armados le dispararon, su esposa lo traslado a Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- Un hombre con por lo menos dos heridas de arma de fuego arribo al Hospital General de Escuinapa proveniente de la zona serrana del vecino municipio de Rosario.


Según el reporte policual el lesionado se identificó como Jose Raymundo de 57 años, vecino de la comunidad de Santa Maria, en la sierra de Rosario.


Se dijo que el hombre caminaba de su casa rumbo a la Conasupo (tienda) de la comunidad cuando un par de hombres lo llamaron por su nombre y al ver que portaban armas largas decidió correr y estos le dispararon.


El hombre quedó herido y fue auxiliado por su esposa quien a bordo de una camioneta lo trasladó al Hospital General en Escuinapa, donde se dijo presentó heridas en brazo y pierna.


Hace apenas tres días un grupo armado baleo y quemó una casa en la comunidad de Charco Hondo en la zona serrana de Rosario, ahi una mujer y una menor resultaron lesionadas.




707 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.