• ND Sinaloa

Hieren a mujer y su hijo en intento de asalto en Teacapán, la mujer se defendió e hirió al ladrón

El agresor es vecino de la mujer lesionada, durante la madrugada del jueves se introdujo al domicilio, le exigió dinero y esta se resistió generando que fuera ataca por el ladrón, siendo defendida por su hijo quien también fue herido.

Escuinapa, Sin.- Un intento de asalto dejó como saldo una mujer y un menor de edad lesionados, el hecho se registro la madrugada de este jueves en el puerto de Teacapán.


Según el reporte de la autoridad la lesionada se identifico como Rosa "N" de 44 años y su hijo Gabriel "N" de 17 años, con domicilio sobre la Calle Niños Héroes en la sindicatura de Teacapán.


La versión que la mujer dio a la autoridad indica que durante la madrugada, su vecino, se introdujo al domicilio portando un arma blanca y le exigió que le diera dinero, la mujer se negó a entregarle el efectivo y este se lanzó sobre ella hiriéndola a la altura del cuello.


La discusión entre la mujer y el ladrón provoco que el hijo de la fémina despertara y la defendiera, dándose un forcejeo entre ambos, situación que aprovecho la mujer para tomar un cuchillo y herir al asaltante quien huyo del sitio.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron parte del hecho y trasladaron a la mujer y su hijo al Hospital General en la cabecera donde su estado de salud es reportado como estable.

687 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.