• ND Sinaloa

Hieren con arma de fuego a hombre en Escuinapa, estaba en una huerta de mango cuando fue atacado

El hombre camino desde el lugar donde recibió el disparo hasta la comunidad de El Rincón del Verde donde fue ayudado por el comisario, quien solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio.

Escuinapa, Sin.- Con un disparo de arma de fuego a la altura del hombre, resulto un hombre vecino de la Colonia 13 de Septiembre, el cual se presume se encontraba dentro de una huerta de mango cuando fue atacado.


Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Federico "P" de 34 años, quien se presume había salido de su domicilio el pasado domingo para cortar mango.


La narración que el lesionado hizo a la autoridad señala que cuando se encontraba dentro de la huerta de mango fue atacado a balazos, uno de los disparos lo alcanzo en la zona del hombro, por lo que quedo lesionado.


Con la herida Federico camino varios kilómetros hasta llegar a la comunidad de Rincón del Verde, ahí fue auxiliado por el comisario de la comunidad quien pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.


Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General en la cabecera, donde su estado de salud es reportado como estable,

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.