• ND Sinaloa

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

Se dijo que la muerte se registro durante la noche del lunes, pero hasta el mediodía de este martes la autoridad todavía no realizaba las diligencias para el levantamiento del cuerpo


Escuinapa, Sin.- Un niño de tan solo dos años de edad, hijo de jornaleros migrantes, perdió la vida la noche del lunes en una cuarteria de la sindicatura de Isla del Bosque.


Según el reporte de la autoridad el menor fue identificado como Misael “N” de 2 años de edad, quien se presume murió a causa de una bronconeumonía en el interior de un cuarto donde vivía junto a sus padres y 3 menores más, todos originarios del estado de Durango.

En el lugar, ademas de los cuerpos de seguridad y auxilio, también hizo presencia personal del Sistema Dif y la Procuradoría de la Defensa del Menor ante la posibilidad de una omisión de cuidados por parte de los padres, situación no pudo ser confirmada o negada por el mismo procurador.


Se dijo el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Escuinapa, quienes se encargarán de brindar todo el apoyo económico necesario para poder trasladar el cuerpo del pequeño hasta su lugar de residencia.


Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para realizar las diligencias necesarias y ordenar, a la funeraria de guardia, el traslado del cuerpo del menor hacia la cabecera municipal para la necropsia de ley.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.