• ND Sinaloa

Hombre mata a mujer y se suicida dentro de un empaque en Rosario

El hecho se registró cuando los empleados ingresaban a la empresa; fue en el area de comedor donde el hombre de dos disparoa asesino a la mujer y despues se quitó la vida.

Rosario, Sin.- Todo parecía una mañana normal para los trabajadores de conocida empresa dedicada a deshidratar fruta en la zona norte de la cabecera municipal, cuando el sonar de las balas rompio la calma.

Los hechos ocurrieron en el area de comedor de la empresa, justo cuando el personal ingresaba a laborar, un hombre identificado como Hector de 30 años, originario de la comunidad de Los Pozos, sacó un arma de entre sus ropas y disparó en dos ocasiones contra quien fuera su pareja identificada como Verónica de 25 años, con domicio en Cajón Ojo de Agua 2.

La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza y quedándo tendida en el piso, posteriormente el hombre se disparó en la misma zona y quedó sin vida a un costado de la mujer.

El temor se apoderó del resto de los trabajadores quienes salieron corriendo del lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el desceso, mientras que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

2,702 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.