• ND Sinaloa

Hombre resulta seriamente lesionado al volcar el trailer que conducia

El hecho se registró en la zona conocida como La Muralla, sobrea carrtera federal México 15, a pocos kilometros de la sindicatura de Palmillas en Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- Con lesiones de consideración resultó el chófer de un tráiler luego de que la unidad en viajaba terminara volcando al intentar subir una pendiente cerca de la sindicatura de Palmillas en Escuinapa.

Hasta el momento no de ha proporcionado el nombre del lesionado, se trata de un hombre de 28 y 30 años, quien conducía un tractocamión marca Volvo, color blanco con rojo, cargado de chatarra; se presume presentó probable fractura de cadera y clavícula.


El accidente se registró sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como La Muralla, al parecer al tomar la curva en picada, el peso de la carga se concentró en el costado izquierdo y provocó que el camión volcara.

Personas que se percataron el hecho auxiliaron al conductor y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, acudiendo paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General en la cabecera.

El trafico en la zona se vio afectado totalmente, elementos de la Policía Federal arribaron al sitio para tomar parte del hecho y coordinar las labores para retirar la pesada unidad.

134 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.