• ND Sinaloa

Hombres armados abren fuego contra vivienda en infonavit de Rosario

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas o lesionadas, el hecho se registró durante la mañana de este lunes, los vecinos despertaron con el sonar de las balas.

Rosario, Sin.- Un grupo de hombres armados abrieron fuego en contra de una vivienda ubicada en el Infonavit María Luisa Lizárraga, según el reporte de la autoridad no hay personas lesionadas, solo el susto de los vecinos de la zona.


Se dijo que los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas sobre la calle Ernesto López, en la ultima vivienda localizada en la zona, hasta donde un grupo de hombres armados hizo presencia y empezó a disparar contra la vivienda.



Las detonaciones despertaron a los vecinos quienes temerosos se refugiaron a la espera de que los disparos se detuvieran.


Una vez que los sujetos armados se retiraron solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Estatal e Investigadora quienes acordonaron la zona.


Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas de este ataque, el cual no dejo personas fallecidas ni lesionadas, solamente el susto de los habitantes y vecinos de la zona.

605 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.