• ND Sinaloa

Hospital General de Escuinapa emite contundente y fuerte mensaje a la ciudadanía

En el mensaje el personal médico se pregunta: "¿En verdad vale la pena arriesgar tu vida por alguien a quien no le importa la suya?".

Escuinapa, Sin.- Anta la desobediencia que han presentado los ciudadanos a las medidas preventivas para evitar los contagios de Coronavirus, el Hospital General de Escuinapa por medio de su cuenta de facebook, emitió un contundente mensaje dirigido a su personal.


"El "QUÉDATE EN CASA" no funcionó, siempre fuerón palabras al aire para casi toda la población, para muchos el COVID-19 ni siquiera existe, así que pienso que sería una broma seguir pidiéndolo".


El comunicado va dirigido al personal médico, de enfermería, servicios generales, camilleros, trabajo social, ambulancias, quienes afirman entan en una guerra contra la ignorancia y solo queda ver por el bienestar de los trabajadores de la salud.



"Mentira que somos superhéroes, somos igual o más susceptibles que el resto de la población. No haremos milagros, haremos lo que podamos y no esperaremos alabos ni aplausos, daremos lo que esté en nuestras manos pero siempre siempre cuidando primero nuestra integridad, hay alguien que nos espera en casa y por ellos daremos todo, daremos lo mejor y trataremos de llegar con bien".


El comunicado reclama a los ciudadanos la insensibilidad que se muestra ante la muerte del personal medico debido al Coronavirus.


"Duele ver como cada día nos alcanza y nos afecta ésta terrible pesadilla llevándose a amigos, a conocidos, a compañeros de toda la vida y haciéndonos pensar, cuando nos tocará a nosotros, como si se tratará de una maldita ruleta rusa"



Y finaliza pidiendo al personal medico que primero piense en garantizar su salud y la de familia.


"Amig@ piensa en ti, primero en ti, en tu familia, tus hijos, tus padres, tus amigos...

¿En verdad vale la pena arriesgar tu vida por alguien a quien no le importa la suya?"

2,423 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.