• ND Sinaloa

Hoy se cumplen 104 años de la municipalización de Escuinapa

Elementos de la Marina y el Ejército desfilaron junto a las autoridades municipales e instituciones educativas.

Escuinapa, Sin.- Con un emblemático desfile donde participaron elementos de la Marina Nacional y el Ejército Mexicano, acompañados de la Banda de Guerra de estas instituciones que dejaron impresionados a los escuinapenses, inicio el dia oficial del 104 aniversario de Municipalización de Escuinapa,

El desfile estuvo encabezado por el alcalde, Emmett Soto Grave, el cuerpo de regidores, asi como el Vicealmirante IM DEM Rafael López Martínez, perteneciente a la Cuarta Zona Naval de Mazatlán y el Teniente Coronel en Infantería Álvaro Vásquez Sacarías.

Diferentes instituciones educativas desde escuelas secundarias, preparatorias y universidades se dieron cita en este desfile icónico para la sociedad de la cabecera municipal.

Por otra parte, el grupo INAPAM y Casa Diurna, pusieron el ambiente al son de la banda con bailables folclóricos, sin dejar pasar desapercibido el emblemático “Escuinapense”, llenando la algarabía los cientos de personas que salieron de sus domicilios a mirar el desfile.

Mientras que, la Asociación de Lienzo Charro de Palmito del Verde, dejaron impresionados a los transeúntes con sus caballos bailadores, los cuales, demostraron sus habilidades al compás de la banda. El desfile finalizó en avenida Miguel Hidalgo, después se les ofreció un desayuno a elementos de la Marina Nacional y Ejército Militar, degustando platillos típicos de México y de postre una tajada de pastel.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.