• ND Sinaloa

Incrementan un 10 por ciento sueldo a Policías de Concordia en el marco de la celebración de su día

Actualizado: 16 de ene de 2020

El alcalde, Felipe Garzón López, hizo entrega de dos uniformes a cada uno de los elementos, y reconoció la labor que realizar para garantizar la seguridad de los concordenses.

Concordia, Sin.- En el marco de la celebración del Día del Policía, el alcalde, Felipe Garzón López, dio a conocer a los elementos que a partir de la próxima quincena verán reflejados en sus pagos un incremento salarial del diez por ciento.



El alcalde quien estuvo acompañado por el cabildo y su esposa, la presidente del Sistema Dif Municipal, realizó también la entrega de reconocimientos, becas, equipo tactico y uniformes a los gendarmes.



"Gracias a las finanzas sanas y transparentes con las que cuenta el municipio podemos hacerles entrega de 2 uniformes completos, chalecos tácticos, una beca económica así como el compromiso de que a partir de la próxima quincena habrá un aumento del 10% en sus incentivos así como también un aumento en la beca que se entrega de forma semestral”.

Durante el evento, el alcalde felicitó y destacó el esfuerzo y las ganas con las que los agentes de seguridad pública y tránsito día a día trabajan y arriesgan la vida por la integridad y seguridad de los concordenses. Destacó la paz en la que se encuentra el municipio, la cual es fruto de los trabajos realizados por la corporación así como por la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.




19 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67