• ND Sinaloa

Inicia bacheo de la carretera Escuinapa-Teacapán

Se trata del tramo de aproximadamente siete kilómetros, que comprende de la comunidad de La Estacada hasta Isla del Bosque.

Escuinapa, Sin.- Una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos es la que se aplicará en el programa de bacheo de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán; en el tramo que comprende de la comunidad de La Estacada hasta Isla del Bosque.



El alcalde, Emmett Soto Grave, detalló que se trata de una gestión que se realizó ante el delegado federal en Sinaloa, Jaime Montes Salas, logrando que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinará el recurso para estas labores.


Soto Grave reconoció la importancia de esta vialidad, ya que conecta a cinco comunidades con la cabecera municipal, por lo que era urgente la rehabilitación de estos casi siete kilómetros, lo que brindara mayor seguridad para quienes diariamente circulan por este rúa.



Agrego que estos trabajos se bacheo son provisionales, a la espera de que en las próximas semanas se pueda resolver la licitación de la obra de ampliación que se encuentra detenida desde mayo.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.