• ND Sinaloa

Inicia entrega de vales de descuento en calzado escolar en Escuinapa 

Son mil vales los que se estarán repartiéndose hasta el 31 de octubre en las oficinas del Sistema Dif Municipal.

Escuinapa, Sin._ El sistema DIF Escuinapa, forma parte de la campaña “Calzado Escolar”, iniciativa creada por DIF Sinaloa y Calzzapato, misma que tiene como objetivo colaborar en la economía de las familias Sinaloenses con mayor necesidad. La entrega de vales comenzó este sábado en las instalaciones de DIF Escuinapa, el beneficio es para las niñas y niños estudiantes de escuelas primarias públicas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Estamos muy agradecidos por este apoyo que sabemos que será de gran ayuda para las familias escuinapenses y además vendrá a fortalecer nuestra campaña de donación de mochilas, agradecemos enormemente, el trabajo y preocupación que siempre ha tenido nuestra presidenta de DIF Sinaloa, la Sra. Rosy Fuentes De Ordaz, para nuestro municipio”.

Para adquirir el vale los interesados tienen que presentar: Copia de identificación oficial del padre o tutor, copia del folio de preinscripción, clave y/o de la boleta de fin de curso.

A partir del lunes se reanudará la entrega de vales los cuales tienen una vigencia hasta el 31 de octubre; canjeable en la tienda Calzzapato ubicada en el municipio.

163 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67