• ND Sinaloa

Invertirán 600 mil pesos para construir aula en jardín de niños de Pánuco

A estos trabajos se suman las gestiones realizadas ante COBAES con el objetivo de fortalecer la infraestructura física que se tiene en Pánuco.

Concordia, Sin.- Con la presencia del alcalde de Concordia, Felipe Garzón junto a autoridades del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) se llevó a cabo el banderazo que simboliza el inicio de los trabajos de construcción de un aula para el Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo” de la sindicatura de Pánuco.

La obra a realizarse tendrá un costo de más de 600 mil pesos y consistirá en la construcción de un aula, la rehabilitación de los baños y la construcción de una techumbre en la plaza cívica.

A estos trabajos se suman las gestiones realizadas ante COBAES con el objetivo de fortalecer la infraestructura física que se tiene en Pánuco y así estar en óptimas condiciones para el inicio del próximo ciclo escolar.

Desde el inicio de la administración hemos estado trabajando fuerte en materia educativa y hoy comenzamos a ver cristalizadas las gestiones realizadas ante el ISIFE y COBAES; gracias al apoyo de nuestro gobernador, la sindicatura de Pánuco contará con instalaciones educativas de calidad”, comentó el munícipe.

El alcalde estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas y por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Profra. Acela Esmeralda Zatarain, quien, durante el evento, anunció que este año la sindicatura será una de las comunidades beneficiadas con el apoyo de despensas por parte de DIF Sinaloa.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.