• ND Sinaloa

Invierten 3 millones de pesos para construir 44 recamaras adicionales en Rosario

Las recamaras tendrán una medida de 4 x 3 metros, contaran con puerta de panel, ventanas, loza de concreto y piso firme; generando una construcción aproximada 12 metros cuadrados.

Rosario, Sin.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, dio inicio al programa de construcción de recamaras adicionales para 44 familias de escasos recursos de todo el municipio, por lo que más familias rosarenses podrán contar con una vivienda digna que les permita desarrollarse sanamente.


Las recamaras tendrán una medida de 4 x 3 metros, y contaran con puerta de panel, ventanas, loza de concreto y piso firme; puertas abatibles, generando una construcción aproximada 12 metros cuadrados.


“Si alguien sabe lo que es vivir bajo una casa de teja soy yo”, dijo el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, reiteró que gracias a las nuevas reglas de operación que le permiten invertir en este tipo de acciones, cada año este gobierno municipal le ha dedicado un “cachito” de presupuesto a este programa.



“Cada año es difícil seleccionar porque hay mucha necesidad, a veces hay reclamos, pero hay que entender que no existen suficientes recursos, por eso hacemos un minucioso estudio para llevarles a quienes más lo necesitan”, afirmó.

Pineda Domínguez reiteró que este tipo de apoyos son una muestra de que el Gobierno Municipal está cumpliendo con las necesidades de las familias rosarenses, y se está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de algunas familias, evitando el hacinamiento y un adecuado desarrollo para hijos y padres de familia.

64 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67