• ND Sinaloa

¡ Ivan requiere de tu apoyo! Organizan baile para recaudar fondos para su tratamiento

Mas de 10 agrupaciones y artistas se suman para poner su talento en favor de este pequeño que requiere recursos para continuar con su tratamiento y recuperar su salud.

Rosario, Sin.- Con la finalidad recabar fondos y apoyar con los medicamentos y tratamiento que desde hace meses requiere el pequeño Iván, quien padece de una grave enfermedad denominada “Purpura Trombocitopénica Idiopática”, mas de 10 agrupaciones de Rosario y Escuinapa suman su talento para realizar un baile con causa.


El evento será el próximo sábado 16 de noviembre, teniendo como Club Pelikanos, los boletos tendrán un costo en preventa de 50 pesos, mientas que en taquilla, el día del evento, el costo será de 100 pesos en general.


Los organizadores señalaron que se contará con la opción de reserva de mesa, la cual tendrá un costo de 500 pesos, con espacio para diez personas.



Entre los grupos musicales amenizando se encuentran Banda Rio Baluarte, Los de la Vagancia, HDT Norteño, Los de la GS, Los Chekos y su ritmo Loco, mientras que la presentación estelar será la del compositor Rosarense Alex García.


Como invitados especiales estarán Los de la R, Norteño 4.G, La Rosarense o Banda La Arremangada del Huajote.


La ventas de boletos esta disponible desde hoy en Depósitos Palos Blancos (por el malecón), Rincón de Lola (por el malecón), Robertha Boutique (entrada principal de los arcos a un costado de Super Amigo), Club Pelikanos de lunes a sábado en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 del mediodía y de 4:00 a 6:00 de la tarde, o bien a los teléfonos 694 104 38 35 o 694 108 11 55, se estará brindando entrega de boletos a domicilio.


Publicidad


298 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.