• ND Sinaloa

Izan bandera blanca en Concordia al ser uno de pocos municipios de Sinaloa sin Coronavirus

El alcalde, Felipe Garzón, dijo esto simboliza el agradecimiento a los ciudadanos que han acatado las medidas sanitarias y al personal de salud, seguridad y auxilio que trabajan en la difusión y aplicación de las mismas.

Concordia, Sin- En un acto de reconocimiento al pueblo de Concordia por la madurez y la congruencia mostrada en el acato de las acciones emitidas por el Gobierno Municipal de Concordia para seguir manteniendo en cero el número de casos de COVID-19, el presidente Felipe Garzón López, izó bandera blanca y agradeció a los concordenses.


Garzón López reconoce que es difícil observar la situación por la que atraviesan los municipios hermanos, que en Concordia también hay miedo e incertidumbre, pero seguirá dando la batalla de la mano de la gente hasta el último momento de la pandemia en la búsqueda incansable por salvaguardar la salud de los concordenses.


Llamó a la ciudadanía a mantenerse en casa y por ningún motivo poner en riesgo la vida y al bello municipio de Concordia, llama a la conformidad y a la unión que presenta su nombre.


Felipe Garzón, pidió seguir manteniendo el sentimiento de amor mostrado por los concordenses en cada uno de los mensajes y de los comentarios que los ciudadanos expresan en redes sociales todos los días, motivo que lo compromete a triplicar esfuerzos ante la preocupación y también el apoyo mostrados.


“Ha sido un arduo trabajo el que se ha realizado, pero el aprendizaje que ha dejado esta pandemia nos permitirá crecer como pueblo, por lo pronto, los invito a no caer, a seguir trabajando por quienes más necesitan, porque el amor que le tenemos todos a Concordia que nos permitirá salir juntos del problema”.

Felipe Garzón agradeció el extenso trabajo realizado por las fuerzas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los Servidores Públicos y el personal del sector salud que día a día arriesgan su vida por la de todos nosotros.

209 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.