• ND Sinaloa

Jóven de Rosario pierde la vida al ser atropellado en la carretera federal en Escuinapa

El hecho se registró en la zona conocida como "Loma Atravesada", se dijo que el occiso era elemento de Protección Civil en Rosario.

Escuinapa, Sin.- Un jóven perdió la vida al ser atropellado por un vehículo "fantasma" sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como "Loma Atravesada" en la zona norte de Escuinapa.


Según el reporte de la autoridad el occisp fue identificado como Abigail Alejandro "T" de 28 años, con domiclio en el municipio de Rosario, y era elemento de la corporación de Protección Civil.


Se dijo que el jóven había acudido a Escuinapa compañado de unos amigos para convivir, se presume ya entrada la madrugada decidió caminar hasta Rosario pues entraba a trabajar por la mañana.



Fue cerca del kilómetro 205 de la carretera federal cuando fue embestido por un vehículo, el cual se dió a la fuga.


El jóven quedó sin vida en el carril de sur a norte, y personas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y seguridad, quienes al llegar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.


La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional división Caminos, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo para los trámites de ley.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.