• ND Sinaloa

Javier Domínguez da triunfo a la Isla del Bosque en el futbol de primera fuerza

El equipo de la Tierra Blanca terminó el juego con 9 jugadores debido a que dos jugadores fueron expulsados.


Escuinapa, Sin.  - Con un par de goles de Javier "El Caguamo" Domínguez, el equipo de la Isla del Bosque superó a Tierra Blanca por marcador de 2 - 1 en la jornada 9 del futbol de primera fuerza.


La Isla del Bosque quien marchaba en quito lugar de la tabla general llegó al encuentro en busqueda de regresar a la senda del triunfo luego de haber obtenido dos empates en las jornadas 7 y 8; por su parte, Tierra Blanca quien se encuentra en el fondo de la tabla buscaba hacer el primer punto del torneo.


En los primeros 45 minutos del encuentro, ninguna de las dos escuadras pudo hacerse daño por lo que se fueron al descanso con el marcador 0 - 0.


En el segundo tiempo ambas escuadras se enfocaron en busqueda del gol, la Isla del Bosque es quien se mantenía mas persistente pero no podían concretar el gol; fue hasta el minuto 25 aproximadamente cuando en un centro por la banda derecha "El Caguamo" logró conectar el balón con la cabeza para poner el marcador 1 - 0.


Pese a ponerse en desventaja, Tierra Blanca siguió ofendiendo logrando anotar el gol del empate el cual fue autoría de Roberto Oleta, el gusto les duró poco pues dos minutos más tarde "El Caguamo" anotó de nuevo por la Isla del Bosque para poner el marcador 2 - 1 el cual terminaría siendo el marcador final.


El equipo de la Tierra Blanca terminó el juego con 9 jugadores debido a que dos jugadores fueron expulsados del encuentro por agresiones al rival.


Con el triunfo, la Isla del Bosque se mantendrá en quito lugar con 18 puntos mientras que Tierra Blanca se mantiene en el último lugar sin cosechar ningún punto hasta el momento.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.