• ND Sinaloa

Jonathan, el niño que conoció el mar en Mazatlán, perdió la batalla contra el cáncer 

Junto con su familia visitaron el puerto de Mazatlán para cumplir su sueño de conocer el mar, su viaje en avión se hizo viral y fue consentido en el puerto.

Mazatlán, Sin.- Luego de vivir una extraordinaria estadia en el puerto de Mazatlán, lugar a donde acudió con su familia para cumplir su sueño de conocer el mar, el pequeño Jonathan de 8 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer.

La noticia fue dada a conocer por la Fundación Herta Fricke Michoacán, con el siguiente post en su cuenta de Facebook.

Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirabamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan! ➕🙏🏻😭❤

Por su parte la familia también la familia hizo pública la lamentable noticia.

Con un dolor inexplicable les informo que hoy Jonathan Nuestros Guerrero, ha muerto, hoy es un angel en el Cielo, Te amo con todo mi corazón, cuídame dsd el cielo mi vida hermoso HASTA SIEMPRE” 🙏😔

Jonathan pudo convivir con Julio Preciado, así como la primera dama de Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, visito los restaurantes mas emblemáticos del puerto y paseo por el acuario.

201 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.