• ND Sinaloa

Joven escuinapense participa en ceremonia de la Independencia en la Ciudad de México

Se trata de Gabriel Zamudio Prado, cadeta de la Escuela Naval Militar, quien aparece en una fotografía de la Secretaria de Marina cargando la mega bandera en el Zócalo.

Escuinapa, Sin.- De nueva cuenta el municipio de Escuinapa destaca en la ceremonia de celebración de la Independencia de México, en esta ocasión fue gracias al joven, Gabriel Anwar Zamudio Prado, cadete de la Escuela Naval Militar que el municipio se ve representado en esta fiesta nacional.


Zamudio Prado aparecio en una fotografía de la cuenta de facebok oficial de la Secretaria de Marina, donde se ve junto con otros de sus compañeros, cargando la mega bandera de México que se iza en la plancha del zócalo de la Ciudad de México.


Cabe mencionar que en el sexenio de Enrique Peña Nieto, otro joven originario de la Perla Camaronero formo parte de la escolta que entrego la enseña nacional al presidente para que posteriormente diera el Grito de Independencia.


La imagen de Gabriel ha circulado en redes sociales, donde muchos de sus coterráneos han expresado felicitaciones y orgullo por la participación del joven.


Publicidad


2,405 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.