• ND Sinaloa

Jovencita de 13 años resulta gravemente lesionada al chocar contra camioneta

La menor conducía una motocicleta y al llegar a una curva perdió el control y terminó chocando contra una camioneta estacionada.

Escuinapa, Sin.- Con lesiones que ponen en riesgo su vida resulto una menor de edad al chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta que se encontraba estacionada en la zona centro de Escuinapa.


El reporte policial señala que la menor lesionada es Lizbeth Losiran de 13 años, vecina de la Colonia Benito Juarez, quien conducía una motocicleta Italika 150, tipo turismo, color amarillo con negro.


Se dijo que la menor circulaba sobre el Malecón Siglo XXI, de oriente a poniente, cuando al tomar una curva que se ubica en la zona perdió el control y termino chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada.


Debido al impacto la menor termino sobre el pavimento, al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General donde se dijo que su estado de salud es delicado.


Del hecho tomaron parte elementos de Transito y la Policía Municipal.

3,675 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67