• ND Sinaloa

Juan Alfonso Mejía, Secretario de Educación en Sinaloa, confirma que resulto positivo a Coronavirus

Apenas el día de ayer el Secretario de Salud, Efrén Encinas, confirmada que eran alrededor de 20 los funcionarios del Gobierno del Estado que habían resultados positivos a este virus.

Escuinapa, Sin.- Mediante una transmisión en sus cuenta de facebook, el Secretario de Educación Publica en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, confirmo que tras realizarse la prueba de Cornavirus, resulto positivo para esta enfermedad.


El titular de educación en el estado estuvo el pasado viernes en Escuinapa, en la Universidad Tecnológica siendo testigo de la entrega de comodato de un ventilador artificial al Hospital General de Escuinapa.


El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, mencionó que entre los trabajadores contagiados por coronavirus se encuentran cinco de su círculo más cercano y el resto pertenecen a diversas secretarías.


En respeto a la protección de datos personales, Encinas Torres no dio a conocer los nombres de los funcionarios contagiados.

Ayer, la directora del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, informó a través de sus redes sociales que la prueba de Covid-19 que le fue practicada arrojó un resultado positivo. Otro de los funcionarios contagiados es el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

Encinas Torres dijo que lamentablemente todos los trabajadores del estado que continúan en funciones están expuestos, pues se trata de un virus agresivo y contagioso.

Aseguró que todos los funcionarios contagiados por fortuna están estables.

34 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.