• ND Sinaloa

Juan Gabriel Chinchillas sigue sumando apoyos; ex delegada Laura Rodríguez se une a su proyecto

Chinchillas dijo estar comprometido con los trabajadores del estado y aseguró que llegará a ser un líder transparente y una voz fundamental que hará eco para todos los que integran el Stase.

Mazatlán, Sin.— La planilla de Juan Gabriel Chinchillas sigue sumando a más personas de importancia en el Stase, en esta ocasión, por su gira en el sur del estado, se integró la ex Delegada Sindical, Laura Rodríguez, uniéndose a Yesenia Rojo, ex aspirante; Mario Barraza, ex Secretario de Comunicación del STASE; así como también Xóchitl Minerva Ballardo Valdez, hermana del actual secretario general.


“Estoy aquí por el bien de nuestro sindicado, por la unidad, esta será una planilla incluyente a la cual me sumo. Creo que es el tiempo de las mujeres, igual porque soy mujer, pero igual, creo en este proyecto de la planilla amarilla”, señaló Laura Rodríguez.

Será un recorrido a lo largo de la semana por los municipios de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa, en donde Chinchillas tendrá la oportunidad de saludar y escuchar las inquietudes de los trabajadores y planteará posteriormente, en un segundo recorrido, una agenda de compromisos para sumar a más personas a su planilla.



Juan Gabriel Chinchillas dijo estar comprometido con los trabajadores del estado y aseguró que llegará a ser un líder transparente y una voz fundamental que hará eco para todos los que integran el Stase.


“Venimos a hacer políticas diferentes en el Stase, tenemos que erradicar los malos usos y las malas costumbres y hacer política de trabajo con resultados para la base trabajadora. Estoy muy contento por esta suma que acabamos de hacer con Laura Rodríguez y su equipo de trabajo, venimos por la base trabajadora, no por unos cuantos”, dijo.

Las elecciones se llevarán a cabo el 22 de abril en la zona norte, el 23 en la zona sur y el 24 culminará en Culiacán donde Chinchillas confía en el triunfo de su proyecto.

21 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.