• ND Sinaloa

Juan Gabriel Chinchillas visita a los trabajadores sindicalizados de Escuinapa y Rosario

Los sindicalizados externaron al candidato su decepción de la actual dirigencia al considerar que han sido abandonados y su voz no tomada en cuenta.

El Rosario.- Dentro de las actividades en su gira por el sur del estado, el candidato a la dirigencia del STASE, en representación de la planilla amarilla, Juan Gabriel Chinchillas, visitó a los trabajadores sindicalizados en sus sedes laborales de los municipios de Concordia, Escuinapa y El Rosario. Con la plena disposición de escuchar a la base trabajadora y tomar nota de cada una de sus necesidades e integrarlas al plan de trabajo que presentará en una segundo recorrido estatal, Chinchillas arribó a las Unidades Administrativas.

Los sindicalizados externaron al candidato su decepción de la actual dirigencia al considerar que han sido abandonados y su voz no tomada en cuenta. Así mismo, el tema de tener opciones para acceder a una vivienda, se ha convertido en una de las principales peticiones para quien gane la elección del mes de abril. Con respecto a los puntos expresados por los trabajadores el candidato indicó que la atención personalizada es uno de sus principales compromisos:

Es un clamor generalizado la ausencia, el abandono, la desatención y es uno de los primeros y principales compromisos que estamos haciendo, darle a la base una representación digna y una atención personalizada como comité ejecutivo”.

Juan Gabriel Chinchillas expuso ante los trabajadores que le atendieron lo que será su forma de dirigir el Stase:

Vamos a romper paradigmas, denme la oportunidad de representarlos como secretario general. Queremos trabajar, sabemos trabajar y deseamos erradicar malas prácticas. Yo sí les voy a contestar una llamada, yo sí les voy a contestar sus mensajes. No vengo a ser el líder supremo, somos un sindicato noble”.
0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.