• ND Sinaloa

Jubilados del Stase muestran su apoyo a Juan Gabriel Chinchillas

El candidato de la planilla amarilla afirmó que una necesidad fundamental para los jubilados y pensionados es darle certeza al IPES

Culiacán, Sin.-“Los jubilados son parte fundamental del STASE, sus propuestas e inquietudes a raíz de su experiencia son valiosas para alimentar y fortalecer la perspectiva de la Planilla Amarilla a fin de resolver sus problemas”, destacó el candidato a secretario general, Juan Gabriel Chinchillas. Indicó que un tema importante tanto para jubilados, pensionados y trabajadores en activo es darle certeza al Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa y entre sus propuestas está conformar una comisión jurídica, encabezada por un jubilado, para que se trabaje en favor de los empleados: “Vamos a echarnos un clavado al IPES después de tomar protesta para ver cuál es el estatus financiero”.

Recalcó que el IPES es depositario del ahorro de los trabajadores y la certeza futura, por lo tanto en la agenda se encuentra el establecer medidas para garantizar las finanzas. Así mismo, señaló que la campaña avanza favorablemente aunque se han negado permisos especiales a quienes se integran a la comitiva: “somos 29 integrantes de planilla y nada más autorizaron 11, la mayoría de las planillas, somos seis y estamos haciendo proselitismo incompletos, nada más una no”.

Sin embargo, Juan Gabriel Chinchillas aseguró que la falta de permisos no es impedimento para que cada día sume simpatías para con la Planilla Amarilla.

23 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.