• ND Sinaloa

Karla Martínez toma protesta como nueva titular de Cruz Roja Escuinapa

Jesús Castro, el presidente saliente, dijo que pese a las carencias su equipo no bajo la guardia y trabajo para dar el mejor servicio.


Escuinapa, Sin.- En el marco del 109 aniversario de la fundación de Cruz Roja, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Cruz Roja, delegación Escuinapa 2019-2021, donde Karla Julissa Martínez Raygoza, tomó protesta como presidenta de la benemérita institución, comprometiéndose a trabajar para logra que Cruz Roja mejore y crezca en sus servicios a la ciudadanía, siguiendo los valores de Cruz Roja.

"Estos principios son los que me han hecho aceptar la honrosa responsabilidad que hoy inicio, comprometida a realizar con entrega y entusiasmo en esta gestión y a seguir fielmente los valores y principios que orgullosamente caracterizan a Cruz Roja. Hay muchas cosas que podemos aportar para ser útiles y generar una nueva etapa para la instutición, ese será nuestro principal objetivo"

Por su partes Jesús Castro Torres, presidente saliente del comité directivo de Cruz Roja, dijo que pese a las carencias que tiene la institución su equipo nunca se rindió y trabajó para brindar la mejor atención a quienes lo necesitaron, aun y cuando les tocó la atención a grandes eventos, como el huracán Willa y la caravana migrante.


"Sin embargo no bajamos la guardia, se trabaja con entusiasmo, con el corazón y voluntad para servir a nuestros seres queridos y nuestro municipio... y ustedes compañeros socorristas, paramédicos y enfermeros, que no decaiga el animo y sigan con el compromiso y convicción de seguir ayudando al prójimo"

El alcalde Emmett Soto Grave, invitó a los nuevos consejeros a realizar humanitariamente en esta gran labor ante sociedad civil y reconoció la labor de Jesus Castro López, presidente saliente del comité directivo de Cruz Roja.


“Reconozco el trabajo del doctor Jesús Enrique Castro López... es un trabajo sobresaliente y le agradecemos su apoyo a nuestro municipio en estos tres años de administración” .

82 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67