• ND Sinaloa

Karla y su familia visten a la Virgen de El Rosario, en agradecimiento por regresarle la salud

Hace un año Karla Angulo fue sometida a una intervención quirúrgica que la puso entre la vida y la muerte, su padre la encomendó a la Virgen de El Rosario, y prometió regalarle un vestido si su hija recuperaba su salud.

El Rosario, Sin.- A un año de haber sido intervenida quirurgicamente al serle detectado un carcinoma tiroideo, Karla Angulo González, de 32 años, acudió junto con su familia al Santuario de Nuestra Señora de El Rosario para "pagar" su promesa.


Y es que su padre, Carlos Angulo Benítez, medico de profesión, la encomendó a la virgen cuando su salud complico, prometiendo regalarle un vestido una vez que su hija hubiese recuperado totalmente su salud.


El galeno consocio a la virgen en un recorrido realizado junto con compañeros médicos, visito el museo de los vestidos y la historia que cada uno de ellos guarda, en un momento de angustia, cuando la ciencia ya había hecho todo, recurrió a la fe para pedir la salud de hija.

“Nos explicaron cada vestido era por un milagro que la virgen había hecho a una familia o a una persona y, en agradecimiento un vestido era donado a la virgen... Yo me acorde de los favores que hacia la Virgen del Rosario, nosotros somos gente de fe, de Dios y la virgen; yo le pedí a la Virgen del Rosario que, si me ayudaba a sanar a mi hija, yo le mandaba a hacer un vestido”.

Una vez que su hija recupero la salud regreso al santuario para cumplir su promesa, y se enteró que había una larga lista de personas "anotadas" para vestir a la virgen.


“Pedí la oportunidad de vestir a la Virgen antes porque quería agradecer lo más pronto posible, me dijeron que de mayo a octubre y aquí estamos, agradeciendo yo y mi familia, viene mi familia de Culiacán, yo vivo en Tijuana pero soy de Culiacán, mi esposa y mi hija vinimos a dar el testimonio de fe de que la Virgen nos ayudó a que ella le fuera bien y pues en ese momento no hallé a más quien pedirle más que a ella, y yo sabía que me iba a hacer el milagro”.



Por su parte Karla agradece la fe y motivación que su familia le inyecto durante los momentos difíciles, ya que fue eso lo que la ayudo a salir adelante ante una situación que aunque parecía sencilla, se complico de manera inesperada.


“Entré por algo sencillo y las cosas se complicaron, todos intercedieron por mi y oraron por mí, sé que por eso me pude recuperar y estar aquí... uno piensa que cualquier cirugía puede ser sencilla y al final la vida te da sorpresas, sobre todo agradezco a mis papás el apoyo que me dieron; yo siento que la Virgen me ayudó y sobre todo Dios, el poder estar aquí en este momento”.

Alejandro López Hernández, párroco del santuario, dijo que aunque la tradición marca que la Virgen cambia de vestido cada año, durante el mes de octubre, que son sus fiestas, este es el tercer año en que se hace una excepción y se permite que la Virgen cambie de vestido de Mayo a Octubre.



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.