• ND Sinaloa

¡La música y el fútbol se fusionan! Banda El Recodo patrocinará al Mazatlan FC

Mediante un comunicado de prensa el Mazatlán FC hizo oficial el patrocinio de la "madre de todas las bandas" al club.

Mazatlán, Sin.- La oficina de presa del equipo de fútbol Mazatlán que debutará en el torneo de Apertura 2020 en la primera división del fútbol mexicano, dio a conocer que la Banda El Recodo se une al patrocinio de la citada escuadra.

Mediante un comunicado de prensa se indicó “Por primera vez en la historia de nuestro país la música y el futbol se fusionan de una forma sin precedentes, y lo hacen mediante un acuerdo que revolucionará el concepto del Patrocinio Deportivo en México”

Banda El Recodo se suna al equipo de Mazatlán FC.Mazatlán FC lo vuelve a hacer, y ahora da la bienvenida a La Madre de Todas Las Bandas: El Recodo, como nuevo patrocinador del club, así como del ambiente en “El Kraken”.

La relación comercial que hoy arrancamos con la Banda Sinaloense por excelencia, comprende entre otras cosas:

a. Presencia en nuestro jersey oficial de juego. b. Experiencias únicas para todos los amantes de la música y para toda la banda “Arrebatada” de Sinaloa (en el “Kraken” y en las plataformas sociales). c. Contenido digital exclusivo para nuestros fans. d. Actividades interactivas en nuestros juegos y en sus conciertos.

Con esta alianza, La Banda El Recodo consolida su liderazgo como pionera en cada actividad que realiza e, igualmente, el equipo “Del Faro” fortalece su irrupción al máximo circuito, tal cual lo ha hecho desde su llegada, es decir, quebrando paradigmas. 

Esta alianza contribuirá notablemente para seguir sentando las bases en la construcción de nuestra identidad, no solo entre los seguidores Sinaloenses, sino en general entre todos aquellos aficionados que gustan de romper esquemas como una práctica constante en su estilo de vida.

65 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.