• Noticias Digitales Sinaloa/Agencia

La secundaria Leopoldo Sánchez Celis, de Ejido de La Campana, contará con baños dignos

La inversión de la obra municipal es de 388 mil 732 pesos con 79 centavos, anunció el mandatario municipal, y que la única herencia que dejan los padres de familias es la educación.

Ejido La Campana, Escuinapa, Sin. _ La obra de construcción de baños, en la escuela secundaria “Leopoldo Sánchez Celis”, en la comisaría de Ejido La Campana, fue puesta en marcha por el alcalde Emmett Soto Grave.


La inversión de la obra municipal es de 388 mil 732 pesos con 79 centavos, anunció el mandatario municipal, y que la única herencia que dejan los padres de familias es la educación.



“Invitarlos a todos los padres de familias, que a sus hijos los estimulen a estudiar, es la única herencia que pueden dejarnos nuestros padres, que es la educación, no nos van a dejar dinero, propiedades, y aquí el ejemplo de lo que significa poderse preparar que es su servidor” manifestó.



Fue la alumna Evelyn Joleth González Gómez, quien agradeció al alcalde por cumplir a su compromiso que, el año pasado, se hiciera la petición para la construcción de baños, que desde hace años atrás se ha tenido la necesidad de unos nuevos sanitarios, y que esta construcción beneficiará a educandos de las comunidades de El Trébol I y Hacienda La Campana.


“Quiero decirles que desde que, el presidente municipal estuvo en lunes cívico s ele solicitó dicha obra. El doctor Soto con su buena disposición nos dijo que sí nos iba apoyar y hoy está cumpliendo con su palabra” manifestó la alumno.

Soto Grave, reiteró que la administración gubernamental que encabeza es aliada de la educación, que se ha invertido en techumbres, reconstrucción de escuelas, se ha dotado de equipamiento de refrigeración a escuelas en comunidades del sur, rehabilitación de paneles solares, pintura y proyectores.


Por su parte, José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que se trata de una obra de construcción de 20 metros cuadrados dividido para mujeres y hombres; seis sanitarios, un mingitorio y cuatro lavabos; equipado con iluminación, construcción de fosa séptica de dos por dos metros y un aljibe para almacenar 2 mil 800 litros de agua.


Para finalizar el evento, el alcalde se comprometió a pavimentar la entrada principal para el 2021, y un pozo de agua para este año.

11 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.