• ND Sinaloa

La Universidad Autonoma de Occidente ya tiene edificio propio en Rosario

La inversión es de 12 millones 883 mil pesos, consta de un edificio de dos plantasy techumbre en cancha de usos múltiples.

Rosario, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, realizó una visita a la obra de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad El Rosario, donde se dio a conocer que la inversión es de 12 millones 883 mil pesos, y en su mensaje a la comunidad estudiantil dijo que si a algo le tiene que apostar un gobierno es a la educación.

Durante su mensaje el mandatario estatal, dio a conocer que en este municipio se construirá una nueva preparatoria, en lo que se invertirán cuatro millones de pesos, para lo que desde este día inició con las gestiones y poder llevar así más educación de calidad a los sinaloenses.


Por su parte la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Doctora Paz, agradeció el apoyo del gobernador por invertir en infraestructura educativa, ya que es una forma de invertir en la juventud. Dijo que con esta obra de la Unidad Regional de Rosario, se materializa un sueño que se gestó en diciembre de 2018 y hoy es realidad gracias al gobernador que le apuesta al mejoramiento de la educación superior.

Extensión de la UAdeO:

· Inversión de 12 millones 883 mil pesos

· Edificio de dos plantas

· Techumbre en cancha de usos múltiples

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.