• ND Sinaloa

¡Ladrones motorizados! Asaltan y golpean a mujer en el centro de Escuinapa 

La mujer fue seguida varias cuadras por dos hombres en una motocicleta y "armados" con un bat, le robaron 3 mil pesos y la golpearon antes de irse.

Escuinapa, Sin.- Dos hombres "armados" con un bat y a bordo de una motocicleta asaltaron y golpearon a una mujer en la zona centro de Escuinapa.

Según una publicación realizada en redes sociales el hecho se suscito la tarde del martes sobre la Calle 22 de Diciembre, a una cuadra de la presidencia municipal.

Noticias Digitales Sinaloa localizó a la mujer afectada quien narró el temor que vivió durante el tiempo que fue perseguida, asaltada y golpeada por los ladrones que se burlaron de ella antes de retirarse.

"Iba con mi niño a comprar los útiles a mis hijos... agarré Malecón, al llegar al puente de la calle Morelos subí asia la plaza cuando derepente se me emparejaron 2 muchachos en moto, uno de ellos me dijo que me parará y yo le dije que no, entonces se me metió (atravesó) de una y me tuve que parar, llevaba a mi niño de 3 años, me dijo que le diera mi celular, le dije que no llevaba celular y se rió, y le dijo: 'como la vez compa que no trai celular'; y me jalo del brazos dejándome aruñones y le di mi mochila, me sacó el dinero que llevaba mientras el otro me amenazaba con el bat, cuando me avento la mochila me dio una cachetada rompiéndome la boca, mi miedo era más por el niño que le hicieran algo, no pude ni gritar por que nos tenían amenazada con el bat, se fueron riendo"

El total del dinero robado fueron 3 mil pesos que la mujer llevaba para comprar todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos.

Esta no es la primera ocasión que se registra un robo com este mismo modus operandi, ya que hace algunas semanas se reportaron atracos similares en la entrada sur del municipio.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.