• ND Sinaloa

Ladrones se llevan botín de miles de pesos en relojes de tienda departamental

El hecho se registró en la tienda Cimaco ubicada en la Gran Plaza en el puerto de Mazatlán, se estima que fueron seis las personas que cometieron el atraco.

Mazatlán, Sin.- Miles de pesos en finos relojes fue el botin que se llevaron por lo menos seis ladrones que ingresaron durante la madrugada de este miércoles a la tienda departamental Cimaco ubicada en la Gran Plaza en el puerto de Mazatlán.


Se dijo que fue cerca de las 05:00 horas que el vigilante de la plaza se percató de que los cristales de la puerta principal estaban quebrados por lo que se introdujo a verificar qie habia sucedido y descubrió el robo, solicitando la presencia de la autoridad.


La fuente señala que durante la revisión se percataron de que todas las vitrinas donde se almacenaban los relojes estaban quebradas y vacías, de igual forma se presume también se llevaron algunas prendas.


Asimismo la autoridad reporto el hallazgo de un automóvil Tsuru, color oscuro, sin placas abandonado en el fraccionamiento Flamingos, unas cuadras del sitio del sitio del robo, en el que se presume, huyeron los delincuentes y después cambiaron de unidad.



61 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.