• ND Sinaloa

Las 600 enramadas construidas para las Fiestas de Las Cabras ya están casi vendidas

Los "playeros tradicionales" acudieron puntualmente a realizar el pago de su choza, abriendo la vetan del resto de las enramadas al publico en general indico Lucia Sarabia.

Escuinapa, Sin.- De las casi 600 enramadas que fueron construidas para las Fiestas del Mar de Las Cabras, prácticamente el 100 por ciento ya se encuentran vendidas, señaló Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, presidenta del Comité Organizador de las fiestas.


Señaló que, los llamados "playeros tradicionales", tuvieron hasta el día martes 16 de abril, para realizar su pago, logrando así la venta de más del 90 por ciento de las enramadas; tras concluir el plazo, la venta del 10 por ciento de enramadas restantes, quedó abierto al público en general, para que quienes desearán adquirirlas acudieran al área de cajas de la tesorería municipal.


“Se respetó a los playeros tradicionalistas hasta el 15 de abril para que no perdieran su enramada, pero hoy se abrió la venta al publico en general; el problema de quienes este año no compraron su enramada, es que pierden antigüedad”.

Sarabia Pérez agrego en que ya está a la venta los boletos de estacionamiento para los cuatro días de fiesta, mismos que este año tendrán un costo de 500 pesos, es decir, el doble que durante el 2018, esto debido a gastos de operación y cambios en la zona.



Asimismo, indicó que la zona de estacionamientos temporales, sanitarios y regaderas, será administrada por el Sistema DIF Municipal, por lo que no se ha definido cuántos de estos servicios se estarán brindando, así como el costo.





Publicidad


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.