• ND Sinaloa

Llegan a acuerdo Asociacion Ganadera y Ayuntamiento sobre embargo por falta de pago de predial

Francisco Salcido, presidente de la AGL, dijo que dialogo con el alcalde Emmett Soto, se les dio un plazo de un mes para abonar al adeudo y los sellos de embargo serán retirados.

Escuinapa, Sin.- Por tener un adeudo de 440 mil pesos por no pagar cinco años del impuesto predial, la Asociación Ganadera de Escuinapa fue embargada por el Ayuntamiento de Escuinapa, situacion que fue reconocida por el presidente de la organización, Francisco Salcido Rivera.


El líder ganadero señaló que no se acerco al Ayuntamiento para negociar el adeudo por que no fue informado a tiempo, ya que la notificación fue entregada a las secretarias de la asociación y estas al parecer no le dieron importancia y no informaron de tal situación al presidente.


Una vez efectuado el embargo, Salcido Rivera busco tener un acercamiento con el presidente municipal, Emmett Soto Grave, con quien concreto una reunión al mediodía de este miércoles, para buscar un acuerdo que permitirá retirar el embargo e iniciar el pago del impuesto pendiente.


El encuentro fue positivo para los ganaderos, pues la Comuna les brindo el plazo de un mes para que dieran un abono al total del adeudo, y en lo que vence ese plazo los sellos de clausura del inmueble serina retirados.


Salcido Rivera preciso que la situación financiera de la asociación es critica debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, la cual a afectado a los socios, pues algunos han perdido la vida a causa del virus y otros no cuentan con recursos económicos.


Pese a ello, aseguro que convocará a los socios con la finalidad de informarles de manera formal sobre la solucionan de la organización, y al mismo tiempo pedirles el apoyo económico para reunir recursos y poder hacer frente al pago del impuesto.


22 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.