• ND Sinaloa

Llevan alumnos de Conalep juguetes y alegría a niños de albergue en Isla del Bosque

Se entregaron un total de ciento diez juguetes entre el albergue y sus alrededores a niñas y niños que emocionados agradecían el detalle y disfrutaban del festejo.


Isla del Bosque, Escuinapa, Sin.- La felicidad desinteresada que emana un niño nos hace entender el verdadero valor de la vida. Con alegría y entusiasmo alumnos y personal de Conalep Escuinapa visitaron esta mañana el albergue de Isla del Bosque para poder hacer entrega de juguetes y celebrar así el día del niño.


Gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos, maestros y personal administrativo se pudo realizar esta actividad donde el único objetivo es dibujar una sonrisa de felicidad en los niños del albergue”, mencionó Aldo Acosta Pérez, director de Conalep Escuinapa.


De manera dinámica se entregaron un total de ciento diez (110) juguetes entre el albergue y sus alrededores a niñas y niños que emocionados agradecían el detalle y disfrutaban del festejo.


Por su parte las estudiantes: Noemi Escamilla, Melissa Oleta y Evelyn Aguilar, representantes de toda la población escolar de conalep dijeron sentirse felices de participar en la actividad de servicio a la comunidad del mes de abril.



Fue así como hicimos honor a la infancia e invitamos a chicos y agrades a conservar vivo al niño que llevamos dentro, feliz día.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.