• ND Sinaloa

¡Lo vuelven a hacer! Cbtis 152 se lleva primer lugar en concurso intermunicipal de baile Escuinapa

El segundo lugar de la categoría “A” fue para la Secundaría Snte 53 y los pequeños del Colegio Real de Escuinapa, obtuvieron el primer lugar.

Escuinapa, Sin._Con gran éxito culminó el intermunicipal de baile 2019, que realizó el Instituto Municipal de la Juventud, donde Colegio Real de Escuinapa y Cbtis 152 fueron los ganadores de este primer concurso de porristas.

Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación de Emmett Soto Grave, presidente municipal, felicitó a los participantes y padres de familias, por apoyar eventos que, impulsan y promueven la armonía, mismo que, el deporte en el municipio.

Saltos, piruetas y ritmos novedosos, realizaron los participantes en este torneo intermunicipal de baile, donde la juventud brilló en el campo de básquetbol del gimnasio municipal.

El segundo lugar de la categoría “A” fue para los estudiantes de la Secundaria Snte 53, con puntuación de 210, mientras que, los pequeños del Colegio Real de Escuinapa, obtuvieron el primer lugar con 224 puntos. En la categoría “B” que comprende preparatorias y universidades, el tercer lugar fue para estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa con 213 puntos, mientras que, los estudiantes de Conalep obtuvieron el segundo lugar con 229 puntos, y Cbtis 152 obtuvo el primer lugar con 240 puntos.

Los regidores Minerva Gárate Huerta, Marta Elena López Corona, Mayra Andrade y César Ibarra Corona, entregaron la premiación a los ganadores. Alumnas de la Secundaria “Gabina Aguilar de Farías”, realizaron una presentación especial cómo bastoneras, por otra parte, Yeyo Ef Yei, cantante de hip hop mostró su talento ante un nutrido público.

74 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.