• ND Sinaloa

Localizan a hombre sin vida en las vías del ferrocarril en Escuinapa

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se presume puede tratarse de los llamados "trampas" que viajan con destino a la frontera con Estados Unidos.

Escuinapa, Sin.- Sin vida, en medio de las vías del ferrocarril, fue localizado el cuerpo de un hombre al mediodía de este martes en los limites entre Escuinapa y Rosario.


Según el reporte de la autoridad el occiso presenta un golpe contundente en la cabeza, por lo que presume pudo haber caído, o sido arrojado del ferrocarril durante la noche de ayer en su paso por el municipio.


Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, se presume tiene una edad de entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa manga larga color café, y traía consigo una mochila de color negro.



El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como por elementos de Proteccion Civil, a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarian las diligencias correspondientes para tratar de identificar al occiso.



876 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.