• ND Sinaloa

Localizan a hombre sin vida en las vias del tren en La Concha 

El cuerpo se encontraba a un costado de laa vias y presentaba un golpe contundente en la cabeza, el cual se presume le quitó la vida.

Escuinapa, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de las vias del tren en la sindicatura de La Concha, hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Información proporcionada por la autoridad el occiso fue identificado como Vicente "D" de 44 años, originario de la comunidad de Huajicori, en el vecino estado de Nayarit, pero con domicilio temporal en La Concha.

El cuerpo fue localizado recostado sobre un costado a unos pocos centímetros de las vias y presentaba un golpe en la cabeza, el cual le quitó la vida, y se presume pudo haber sido sido generado por el paso del ferrocarril, aunque no se ha determinado.

Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal quienes confirmaron el hecho, también hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.