• ND Sinaloa

Los conservadores quieren que me aísle... para apoderarse ellos de la conducción del país: AMLO

El presidente se hospedo el el Hotel Lucerna en la ciudad de Culiacán en su visita al estado de Sinaloa, desde ahí hizo un llamado a los mexicanos para quedarse en casa.

Escuinapa, Sin.- Desde uno de los balcones del Hotel Lucerna, en la ciudad de Culiacán, donde estuvo aislado uno de los primeros casos confirmados de Coronavirus en Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a los mexicanos para que se queden en casa.


"Tenemos que tener cuidado, cumplir con las recomendaciones... la sana distancia, que estemos en nuestras casas si no son actividades fundamentales las que llevamos a cano, y algo que considero fundamente, básico, cuidar a nuestros adultos mayores"

"Que salgamos a la calle y que trabajemos los que tengan una función importante básica, no se puede cerrar una tortilleria, imagínese, los médicos tienen que seguir trabajando, las enfermeras, la seguridad publica".


López Obrador habló también el por que se mantiene activo y realizando giras de trabajo, y aseguro que las seguirá realizando ya que se trata de un movimiento de "los conservadores" que quieren que se aisle para tomar ellos la conducción del pais.


"Saben que quieren los conservadores, que yo me aísle, imagínense, no habría conducción, o si, habría la conducción de ellos, por que en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llena y eso es lo que ellos quieren, que haya un vacío para que se apoderen de ellos de la conducción política del país, de manera irresponsable"

El presidente habló de lo ocurrido en el aeropuerto de Baja California cuando no permitió que le tomaran la temperatura, y aseguró que se trató de un montaje de parte de "los conservadores", y afirmó que ya se había tomado previamente la temperatura donde resultó con 36 grados.

López Obrador se acudió para supervisar la carretera Badiraguato a Guadalupe y Calvo, en los límites de Sinaloa, Chihuahua y Durango

79 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.