• ND Sinaloa

Los cuatro casos sospechosos de Coronavirus de Rosario ya fueron reportados como negativos: Pineda

Actualizado: abr 9

El alcalde de Rosario dijo que tuvo comunicación con el Director del Hospital Integral, quien le confirmo que estos casos ya habían sido reportados como negativos.

Rosario, Sin.- Negativos resultaron los cuatro casos sospechosos de Coronavirus que fueron marcados, en el municipio de Rosario, ayer por la Secretaria de Salud en su reporte de actualización del virus brindado de manera diaria, así lo dio lo señalo el alcalde Manuel Antonio Pineda Dominguez, en entrevista telefónica para Noticias Digitales Sinaloa.


"Me llamó la atención que salieran ese numero de casos, en el reporte de la secretaria yo mire dos (casos), me comunique con el director del hospital integral, y esos son casos que se habían reportado la semana pasada, afortunadamente están ya negativos esos casos"



El alcalde señaló que el hecho de que resultaron negativos no es para bajar la guardia en el combate al virus, asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que no se entren en pánico cuando se de a conocer un caso sospecho, ya que esto habla de que el personal de salud esta realizando su trabajo.


"Cuando vean en lista casos sospechoso no debemos de alarmarnos, al contrario, debería darnos tranquilidad de que el personal de la salud están haciendo su trabajo... lo que se tiene que hacer es reforzando las medidas, el hecho de que haya casos negativos no quiere decir que no respetemos las medidas sanitarias"

Pineda Domínguez llamó a los rosarenses a permanecer en sus hogares, ya que esta es la única medida para poder evitar que el virus se propague.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.