• ND Sinaloa

Los Tránsitos tropiezan en la Isla del Bosque, perdieron 4 - 1

El encuentro fue correspondiente a la jornada 11 del fútbol de primera fuerza

Escuinapa, Sin. - La escuadra de la Isla del Bosque superó por marcador de 4 - 1 a Tránsitos en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del futbol de primera fuerza municipal.


La oncena isleña necesitaba del triunfo para mantenerse a un punto de su rival en la tabla de posiciones en la que Tránsito se encuentra en tercer lugar.


Los Tránsitos iniciaron el encuentro con 10 jugadores solamente lo que fue aprovechado por la Isla del Bosque quien en los primeros 15 minutos del encuentro se puso en ventaja 1 - 0 con gol de Juan Carlos Villalobos, marcador con el que se fueron al descanso.


Para el segundo tiempo la Isla del Bosque siguió atacando logrando orquestar dos goles autoría de Javier Domínguez y Manuel Ruelas poniendo el marcador hasta ese momento 3 - 0, la anotación del descuento por parte de los Tránsitos fue por conducto del experimentado Edgar Aranguré quien puso los cartones 3 - 1; la anotación final de la Isla del Bosque fue por parte de Rogelio Estrada.


Con este resultado Tránsitos se queda en cuarto lugar con 25 puntos mientras que la Isla del Bosque se mantiene en cuarto lugar con 24 puntos.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.