• ND Sinaloa

Luego de dos accidentes fatales, tránsito aplicará 'cero tolerancia' a motociclistas en Rosario

También buscará un acercamiento con la Asociación Ganadera para sancionar a los socios que dejen sueltos sus animales ñ.



Rosario, Sin.- Luego de la muerte de dos jóvenes motociclistas tras chocar contra semovientes, la Dirección de Seguridad Pública de Rosario iniciará la aplicación del programa "Cero Tolerancia" contra los motociclistas que no respeten el reglamento al usar este vehículo motorizado de dos ruedas, informó Abdon Caravantes Hernández, titular de dicha dependencia.


Señaló que se estará requiriendo el uso obligatorio del casco protector, así como que los menores de edad no circulen en horarios no adecuados y que anden vigilados por un mayor, con multas de entre 1,200 1,300 pesos.


El la cuestión del ganado suelto dijo que es tema de la Asociación Ganadera por lo que buscará un acercamiento con el líder de la Ganadera para ver qué sanciones se pueden aplicar a quienes dejen sus animales sueltos.


Le voy a hacer una invitación para una plática al Presidente de la Ganadera para que el convoque a una reunión con los socios adscritos a la ganadera, ya sea la parte de Chametla y la parte de Agua Verde”.
0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.