• ND Sinaloa

Músicos de Escuinapa y Rosario podrían ser apoyados con despensas del ISIC: Papik Ramírez

El titular del Instituto de Cultura dijo que si se organizan los lideres de los sindicatos de músicos, el ISIC podría ser vinculo con el Dif Estatal para gestionar el apoyo alimenticio.

Escuinapa, Sin.- Los músicos de Escuinapa y Rosario que se han quedado sin sustento debido a las medidas sanitarias aplicadas por la contingencia del Coronavirus, podrían tener acceso a apoyos alimenticios por medio del Instituto Sinaloense de Cultura, así lo aseguró Papik Ramirez Bernal, titular de esta dependencia.


En entrevista telefónica para Noticias Digitales Sinaloa, el funcionario estatal, dijo que los músicos pueden ponerse en contacto con el ISIC por medio de sus lideres sindicales para que el instituto sea el vinculo entre ellos y el Sistema Dif Estatal para acceder a los apoyos alimenticios que sean necesarios para los filarmonicos.



Indicó que este martes el Dif Estatal hizo entrega al ISIC de 400 despensas mas, de las cuales 200 serán entregadas a músicos de Culiacán el día de mañana (miércoles) y el jueves se entregaran las 200 restantes en el puerto de Mazatlán.



Precisó que hasta el momento el ISIC ha entregado 400 despensas entre músicos de Culiacán y Los Mochis, y se seguirán realizando estas acciones pues dijo, han sido instrucciones del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el que cada dependencia haga lo que este en sus posibilidades para apoyar al sector en el que tiene injerencia.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.