• Por: Daniel Guzmán

Martín Heredia, será el candidato a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano

El ex candidato a Gobernador de Sinaloa por el Partido Acción Nacional, ahora se suma a las filas del "movimiento naranja" y afirma se convertirá en el próximo alcalde del puerto.

Mazatlán, Sin.- El partido Movimiento Ciudadano tiene ya a quien será su candidato a la alcaldía del puerto de Mazatlán, se trata del político y empresario Martin Heredia, quien confirmo esta información durante una entrevista previa a una reunión con Sergio Torres Félix, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por este mismo instituto político.


"Confirmado pues es hasta que me registre verdad, pero si vamos a esto (candidato a alcalde), ya teníamos tiempo decididos, si vamos en ello"

Heredia Lizárraga reconoció que Movimiento Ciudadana no es un partido preponderante en Mazatlán, pero afirma esta dispuesto a trabajar para lograr convencer a los ciudadanos de que es la mejor opción.


"Estamos iniciando un proyecto casi desde cero... te puede decir que vamos luchar por que la gente nos voltee a ver, por que la gente crea que nosotros somos quienes le podemos mejorar la calidad de vida"

En cuanto a la alianza entre el PRI y PAN, el excandidato a gobernador por Acción Nacional, dijo que esta fue la causa de renuncia al albiazul, y califico esta unión como antinatural.


"Anti natura, intereses encontrados, no puedes ir aliado nada mas por que quiere ganarle a Morena... yo creo que los ciudadanos deben tener opciones legitimas, puras, transparentes, diáfanas que les permiten mejorar la calidad de vida"

52 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67